30/11/11 |

Carla Goyanes, embarazada de ocho semanas

Seis meses después de contraer matrimonio en Marbella, Carla Goyanes ha anunciado en exclusiva en la revista Hola que está embarazada de ocho semanas. La hija de Cari Lapique y su marido Jorge Benguría han confirmado a la revista que el bebé nacerá en Estados Unidos, donde la pareja reside.


Feliz y radiante. Así está Carla Goyanes. Embarazada de apenas dos meses, la hija de Cari Lapique y su marido, Jorge Benguría, serán padres el próximo mes de julio. "Estamos encantados", ha confesado en exclusiva a la revista Hola.

El bebé será estadounidense
La pareja, que ha fijado su residencia en Miami, ha confirmado que no se trasladarán a España para el nacimiento. "El bebé nacerá en Estados Unidos", ha dicho Carla a la publicación.

Aunque echará de menos a su familia, Carla realizará los controles rutinarios en su médico habitual en Miami. "Voy a llevar mi embarazo aquí, donde tengo mi ginecólogo, aunque echaré de menos España porque estaría arropada por mi familia", ha explicado la joven.


Seis meses de matrimonio
Carla Goyanes y Jorge Benguría contrajeron matrimonio el 16 de julio en Marbella. Después del enlace la pareja ha fijado su residencia en Miami, donde Jorge trabaja. Desde que se marcharan a Estados Unidos, las visitas de Carla a España han sido frecuentes debido a sus compromisos laborales.

Durante sus visitas, la hija de Cari Lapique ha expresado su felicidad con su nueva vida. "Soy muy feliz, han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa", dijo en una de sus últimas visitas.

Un sueño cumplido
Con la llegada de este niño, Carla Goyanes y su marido ven cumplido un sueño.  "Espero ser madre pronto, pero eso no se puede planear. Esperamos que los hijos no tarden en llegar", decía la joven antes de contraer matrimonio.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad